Están apelando a la solidaridad de los vecinos mediante donaciones
Una noticia brutal que descolocó a todo Burzaco: al equipo de patín local, el Sanma (San martín de Burzaco), les robaron todo. Todo significa el equipamiento, las herramientas, el equipo de música, absolutamente todo lo imprescindible para poder desarrollar la actividad artístico-deportiva.
Es por esta razón que están apelando a la solidaridad de los vecinos del distrito mediante la colecta de donaciones. De ello depende que se puedan seguir brindando las clases y que el equipo pueda asumir sus compromisos tomados.
Sanma: no les dejaron ni un patín
Lo que realmente impactó de lleno en la comunidad es que se atrevieran a robar al equipo de todos. El plantel integrado por niñas principalmente jóvenes quedó en stand by y depende enteramente de las colaboraciones que pueda juntar para reequiparse nuevamente.
«No sé como pudieron hacernos esto. No sé para que les sirven los patines. Solo Dios sabe para qué. Dejaron un plantel de chicas muy entristecido y con sueños por cumplir. Hay angustia, desesperación y llanto pero por sobre todo una gran impotencia» detalló la entrenadora del equipo.
Lee también:
SARANDÍ: MATAN A UN JOVEN DE 18 AÑOS
BRUTAL: JOVEN DE 24 ASESINADO FRENTE A SU NOVIA
En ese sentido, la dirigente expresó: «Esto nos duele un montón. Es un puñal en el pecho. Hoy en día nadie te regala nada. Sin el equipo de música no podemos trabajar, sin los patines ni el equipamiento no nos queda más que esperar ayuda».