Aparentemente, se trató de un ajuste de cuentas
Un hecho impactante que ya resuena en toda la localidad browniana de Glew: hallaron un joven baleado dentro de su propio auto. Las autoridades, de momento, descartaron la hipótesis de robo.
La víctima fatal tenía tan solo 25 años. Fue encontrado por la policía a partir de una denuncia realizada telefónicamente al 911. Fueron los vecinos quienes divisaron la extraña situación. Fue así como los agentes de la ley, llegaron hasta el cruce de las calles General Miller y Julián Aguirre.
Allí, encontraron la Renault Sandero color gris encendida, incrustada dentro de una zanja y al joven dentro. Estaba en el asiento del conductor. Tenía varios disparos en diferentes partes de todo su cuerpo.
Baleado dentro del auto: las hipótesis
En primera instancia, descartaron todo lo relacionado con un posible robo. Aparentemente, se trataría de un ajuste de cuentas. Un testigo que observó el momento puntual del homicidio declaró: «Un hombre bajo de una Ford Ecosport y tiroteó toda la Sandero. Después se subió y se fugó a toda velocidad».
Lee también:
DETUVIERON A FEMICIDA EN SAN JOSÉ
A partir de este testimonio, los azules ubicaron una posible Ecosport, a pocas cuadras de allí. La habían quemado. De momento, el homicida no fue identificado. La investigación trabaja en ello. Es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.