Un hecho realmente insólito
INSÓLITO. De milagro, un patrullero no atropelló a un hombre. Fue cuestión de centímetros. Podría haberlo matado. Los agentes que se encontraban circulando a bordo de la unidad manifestaron «no haberlo visto».
Lo que parece ser el colmo de la situación que se vivió en la localidad browniana de Glew, es que la patrulla que protagonizó el incidente no era una unidad ordinaria sino, una especial de la Unidad Táctica de Operaciones.
Hombre casi atropellado por el patrullero: la secuencia
El hecho tuvo lugar en la vía pública. Allí, un vecino, de profesión mecánico, se encontraba trabajando en un auto el cual estaba estacionado en la calle. Todo sucedió a plena luz del día. Eran aproximadamente las 11 de la mañana con un sol radiante. Todas las condiciones para la visibilidad eran excelentes, no obstante los policías no vieron al hombre.
Mientras el mecánico arreglaba el coche, los uniformados aparecieron en la camioneta buscando un domicilio. Fue en eso que la casa que buscaban, era la lindera al taller. En eso, dieron marcha atrás sin ver al hombre. Por un centímetro y por los gritos desesperados de él, fue que no terminaron compactándolo entre los dos vehículos.
Lee también:
RESCATARON A UN CABALLO DE UN POZO CIEGO
HÉROES: LOS BOMBEROS DE GLEW CUMPLEN 52 AÑOS
Fueron los rápidos reflejos del hombre los que lo salvaron. Ante la indiferencia de los policías, en el último segundo, se deslizó y esquivó la embestida. El patrullero, chocó de lleno al auto que él estaba reparando. De milagro, se salvó. La velocidad y potencia de la colisión podría haberlo dejado con serios problemas de salud.