El Hospital Lucio Meléndez de Adrogué está siendo renovado y remodelado por el Municipio de Almirante Brown en colaboración con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. La obra incluye la modernización y puesta en valor del sector de Internación Clínica Médica y los Servicios Auxiliares, que comprenden un total de 335 metros cuadrados.
Los trabajos consisten en la creación de seis habitaciones dobles con sanitario, una central de enfermería, oficinas de tratamiento, alimentación y lavachatas, áreas de descanso y módulos sanitarios. En la actualidad, los trabajos se centran en la remoción de escombros y basura del edificio existente, así como en la ejecución de pozos y bases estructurales para las nuevas instalaciones hospitalarias.
La obra se realiza en el Hospital Provincial de Adrogué, ubicado en la calle General Juan Domingo Perón N° 859, y tiene como objetivo mejorar las condiciones de infraestructura para los vecinos de Almirante Brown y de la región. Según el intendente interino Juan Fabiani, esta obra es una de las principales prioridades del Estado Municipal, ya que se busca fortalecer el sistema de salud.
Cabe destacar que la renovación surge a raíz de un relevamiento integral realizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown, que incluyó cateos, estudios topográficos y verificaciones estructurales para mejorar las condiciones del hospital.