La mujer operaba bajo la matrícula de otra profesional. Sus «especialidades» eran además de ser «médica clínica», obstetricia y ginecología.
Una mujer de 61 años fue detenida tras una investigación que determinó que ejercía la profesión médica ilegalmente en distintos puntos del partido de Brown a personas de bajos recursos. Tras los operativos de tres allanamientos los efectivos de la ley descubrieron que la mujer operaba en Glew, Guernica y San Justo.
También pudieron conocer la información de que antes prestaba servicios médicos en colegios de la zona.
La mujer utilizaba la matrícula y el título de otra profesional médica, la cual por supuesto, no sabía nada al respecto. La investigación la llevaron a cabo con tal sutileza que esperaron el momento justo de encontrarla en pleno ejercicio de su falsa profesión.
FALSA MÉDICA EN GLEW: Qué encontró la policía
En el primero de los tres allanamientos lograron detenerla a ella en pleno ejercicio médico en un centro de salud. Luego de esto el segundo se realizó en un consultorio integral. Por último, para finalizar la policía allanó su domicilio donde encontró certificados, fichas médicas, recetas, historias clínicas y $571.000 en efectivo.