Una auténtica banda delictiva de cuatro menores de edad cayó detenida tras robar un auto a punta de pistola en Claypole.
Los integrantes tienen entre 14 y 17 años. Armados, con pistolas, amenzaron con matar a los dueños de un Peugot 208. Como consecuencia de esto, los dueños aterrorizados, debieron ver como los pequeños bandidos se fugaban con su auto en Claypole.
Al auto lo interceptaron en el cruce de las calles Humberto Primo y Reseda. Allí los delincuentes tras hacerse con el Peugot, se dividieron y se dieron a la fuga en los dos vehículos, el robado (Peugot) y en el que ellos circulaban, una Renault Stepway con patente falsa.
10 móviles policiales siendo alertados, comenzaron la furiosa persecución por distintos puntos del partido. Producto del gran operativo de las fuerzas de la ley, los delincuentes a bordo del Peugot terminaron chocando en el cruce de la Avenida Monteverde y la Avenida República Argentina.
Metros más adelante, los menores a bordo de la Stepway también chocaron. Pero no todo terminó ahí. La fuga continuó a pie. Uno se escondió en una terraza y otro en un árbol. Fueron detenidos en las cercanías de la estación de Burzaco.
De los detenidos, los dos más chicos de la banda (15 años) fueron devueltos a sus padres en Monte Grande.