Un hecho inentendible asombra a todo Almirante Brown. El hombre fue condenado a 14 años de prisión pero aun así ella desea contraer matrimonio
Carlos Juárez, así se llama el violento femicida, quién si bien no logró matar a su pareja, lo intentó. Este miércoles fue condenado a pasar 14 años en prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal N°6 de Lomas de Zamora producto de balearla a su pareja Vanesa Coronel en la cabeza en el año 2020 en su vivienda de Almirante Brown.
Vanesa, la gran víctima de esta historia, contó que a pesar del intento de asesinato, ella nunca dejó de tener relación con él, ni de amarlo e incluso fue aún más lejos: manifestó que quiere casarse con él.
AÑO 2020: El intento de femicidio
Ambos vivían juntos en su casa de Rafael Calzada ubicada en la calle Dardo Rocha y Río Negro. Tras una violenta discusión, Juárez resolvió matarla. Le disparó en la cabeza. Acto seguido, el femicida al parecer arrepintiéndose de lo cometido, la trasladó de urgencia en su auto al Hospital Oñativia. Vanesa quedó con pérdida de masa encefálica y fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad Nestor Kirchner de Florencio Varela, donde quedó internada por seis meses.
En tanto Juárez tras dejarla en el Oñativia, se dio a la fuga y estuvo prófugo por tres meses hasta que fue capturado en Glew.