Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, recorrió junto a Cascallares y al intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, los avances de las obras en el Hospital Lucio Meléndez, las cuales incluyen la refacción integral de la Clínica Médica y los Servicios Auxiliares, además de la incorporación de nuevas camas de internación.
Las autoridades dialogaron con los directores asociados Néstor Capallo, Viviana Heevel y Ilda Vega Weiss sobre las mejoras que se están realizando y les entregaron las llaves de una nueva ambulancia de alta complejidad, incorporada para el servicio de emergencias del hospital.
Al día de hoy los trabajos se concentran en la remodelación integral del pabellón de Clínica Médica y también en la puesta en valor de diferentes sectores del hospital como el frente, los pasillos y el ingreso principal, además de la incorporación de 16 camas de internación.
“Muy contentos de visitar Almirante Brown con esta obra integral para la recuperación de este hospital tan importante con la clínica médica y la modernización de sala de internación. También estamos pintando la fachada y el interior, reformando todo el sistema eléctrico”, subrayó el ministro.
y continuo remarcando que “esto permitirá mejorar por completo la atención de los vecinos y vecinas”
“en pocas semanas estará llegando también un tomógrafo y un mamógrafo”.
Cascallares, resaltó que “gracias a la articulación con Provincia se lleva adelante esta histórica obra de remodelación y refacción en el querido Hospital Lucio Meléndez para que siga potenciando sus servicios a la comunidad, mejorando la atención y garantizando el derecho a la salud”. Y destacó especialmente «todo el trabajo que realiza a diario el gran equipo del hospital para brindarle más y mejores servicios a nuestros vecinos».
Juan Fabiani, en tanto, apuntó que “para nosotros potenciar la salud pública es una de las principales prioridades, por eso contar con el apoyo y el acompañamiento del Gobierno Provincial es trascendental para seguir trabajando diariamente por el Almirante Brown que merecemos”.