Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, intentaron robar una vivienda. La policía los detuvo
Tres jóvenes delincuentes intentaron ejecutar un ilícito en Adrogué con la modalidad de entradera sobre una vivienda situada en la calle Amenedo al 1300. Allí, los efectivos de la Comisaría N°1 de Almirante Brown, al tanto de la situación lograron frustrar el robo y detenerlos.
La banda criminal se componía de un joven de 21 años y otros dos de tan solo apenas 16 años. En una ronda de rutina, la policía se percató de lo que estaba sucediendo al ver movimientos extraños un tanto sospechosos en la vivienda. Para mayor inspección se acercaron a la casa y vieron los barrotes de seguridad forzados. Al ser vistos, los jóvenes al grito de «rajemos, cayó la gorra» intentaron darse a la fuga.
Los policías pidieron apoyo y en un operativo implacable y veloz lograron encerrar y detener a los jóvenes delincuentes. Secuestraron dos revólveres calibre 32 y 38.
Lee también: GLEW: DETUVIERON A PADRES QUE ABUSABAN DE SU HIJA
La UFI N°4 de Lomas de Zamora trabaja en la investigación. Imputó al ladrón de 21 años por los delitos de “robo agravado por efracción y por la intervención de dos menores en grado de tentativa y tenencia ilegal de armas de fuego”. En tanto, dio intervención a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil para atender el caso de los menores involucrados.