A una familia se le prendió fuego la casa por completo. Perdieron todo. Afortunadamente no hubo heridos
El viernes sucedió un trágico hecho: un incendio incontrolable en Rafael Calzada. Todo sucedió en una vivienda ubicada en la calle Chubut al 1900. La heladera sufrió un desperfecto técnico, hizo cortocircuito y el fuego el cual no demoró en propagarse debido a la precariedad de la casa.
En la casa, la familia se compone de una pareja de dos adultos y sus dos hijos: un niño de dos y una niña de cuatro años. Afortunadamente a pesar de la intensidad del fuego, ninguno resultó herido ya que no se encontraban en la vivienda. Fueron los vecinos quienes alertaron a los Bomberos al advertir la presencia del fuego.
Lee también: RESCATARON A UN PERRITO ATRAPADO ENTRE DOS PAREDES
El incendio fue incontrolable y descomunal. Las consecuencias materiales desastrosas. Toda la casa quedó completamente destruida. La falla eléctrica que comenzó en la heladera, debido a la precaria infraestructura de la vivienda, no demoró en propagarse por el resto la casa.
Fue imposible salvar los electrodomésticos, muebles o ropa afirmaron los trabajadores del operativo que llevaron a cabo los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown con el apoyo de Defensa Civil.