Diego Javier Clementi, acusado de haber abusado de al menos 15 mujeres en Burzaco, fue eximido prisión según lo dispuso la justicia
Es el caso que conmociona a todo Almirante Brown y en especial a las mujeres de la localidad de Burzaco: Diego Javier Clementi, ese es el nombre del médico abusador quién en su cargo de director del Centro Médico de la Mujer, abusó presuntamente de al menos 15 mujeres durante largos años.
El juzgado de Garantías N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de Sebastián Ariel Monelos, le concedió la eximición de prisión a Clementi. También lo inhabilitó para atender consultas médicas por 90 días hasta que «el Ministerio de Salud o el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires tomen una resolución al respecto».
Clementi, el médico abusador, deberá presentarse cada 20 días ante el juzgado para certificar su presencia ya que tiene prohibido salir del país por 90 días. Su vida tomó un giro de °180 grados. El Hospital Evita lo desvinculó. Trabajaba como jefe de servicio. La clínica privada de Burzaco, cerró momentáneamente sus puertas por los constantes escraches.
Lee también: RESCATARON A UN PERRITO ATRAPADO ENTRE DOS PAREDES
Todo comenzó con dos denuncias. Posteriormente fueron seis, ocho, diez y ahora 16. En el transcurso de un mes, la vida de Clementi se fue a pique. Las víctimas manifestaron al respecto que no alcanza con su inhabilitación temporal, debe ser detenido.