El histórico club browniano está cumpliendo sus 103 años. Cascallares participo de la jornada
Mariano Cascallares visitó el Club Defensores de Glew, el cual está celebrando nada mas ni nada menos que sus 103 años de existencia. En una reunión muy amena, compartieron la visión, la información y la gestión de las obras que están realizándose en el club junto con la Comisión Directiva y su presidente Guillermo Antoniani.
«En el marco de los 150 años del partido de Almirante Brown seguimos proyectando y concretando obras muy importantes. En este caso un nuevo natatorio, articulando con el histórico Defensores de Glew, donde también realizamos obras de refacción. Ellos hacen un trabajo realmente muy importante en los barrios, tanto en lo deportivo como en materia de integración social» sostuvo Mariano Cascallares.
DEFENSORES DE GLEW: Obras que se están realizando
Se está trabajando en un nuevo natatorio con una gran pileta de 30×15 metros en el campo de deportes del club para que puedan realizarse allí las colonias de verano y los distintos programas municipales que Brown lleva adelante en conjunto con las instituciones.
Lee también: EN MENOS DE SIETE MESES SE DUPLICÓ EL CRÉDITO A LAS PYMES
También se debatió sobre la creación de una nueva tribuna, trabajos de parquización y nuevos vestuarios en la cancha de parquet. Asimismo, según se anticipó oficialmente, muy pronto se harán también palcos en la cancha de once y en la de parquet.