Tuvo lugar en diferentes puntos del municipio. Hay heridos
Lo que fue la inesperada tormenta que tuvo lugar ayer en el AMBA, acarreó serias consecuencias: dos vehículos cayeron a los arroyos en Brown mientras circulaban, producto del temporal.
Por un lado, este suceso ocurrió en la localidad browniana de San Francisco Solano. Allí, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se presentaron con máxima urgencia debido a la peligrosidad de la situación.
Dos vehículos en los arroyos de Solano y Burzaco al mismo tiempo
Mientras desplegaban un gran operativo, fueron sorprendidos por algo insólito: otra situación exactamente igual sucedió en Burzaco. Otro auto había caído al arroyo. En ambos casos, los bomberos debieron hacer uso de maquinarias especiales y trabajar con sumo cuidado para la extracción de los vehículos y las personas.
Producto de la tormenta, los vehículos que cayeron en los arroyos de Brown tuvieron la implicancia de terminar con nueve personas heridas de diferente consideración. Es por ello que los bomberos debieron trabajar con sumo cuidado debido a la potencialidad de lesiones medulares y en columna de cada uno de los heridos.
Lee también: MAS DE 100 OBRAS DE AGUA Y CLOACAS ACTIVAS EN ALMIRANTE BROWN
El personal policial se presentó en ambos lugares para garantizar la seguridad de la escena y restringir la circulación. Por supuesto, el servicio municipal de ambulancias también trabajó y brindó la primera respuesta a los heridos, inmovilizándolos y trasladándolos a centros de salud por el trauma.