Conformaba una auténtica organización criminal que ejecutaba golpes por todo Brown
Las autoridades de la PFA detuvieron a un policía de Glew y otras cuatro personas de Ezeiza en distintos allanamientos. Todos conformaban una banda que se dedicaba a robar en todo el partido. Por esta razón, también intervinieron los policías bonaerenses de Ezeiza.
En lo que fue un gran trabajo investigativo de largos meses de inteligencia, Asuntos Internos de la policía culminó su tarea con el despliegue de diversos allanamientos. Fue la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Descentralizad de Ezeiza la que encabezó la causa en colaboración con el Juzgado de Garantías Nº7. Todo ello pertenece al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
El martes, durante el operativo, fue cuando detuvieron al policía de Glew quién trabajaba en la Comisaría Nº7 de allí. Hasta aclarar su situación, permanece detenido en la Alcaldía de la Superintendencia de Investigaciones Federales de Villa Lugano, en Capital Federal.
Según las investigaciones, sería integrante de la banda criminal. Fue desplazado de la fuerza momentáneamente debido al proceso y su situación judicial. En Glew se desempeñaba como jefe de calle. Ese mismo cargo, también lo ocupó en Canning, lugar dónde detuvieron a los otros cuatro delincuentes de 22, 27, 31 y 42 años que conformaban la banda.
Lee también: 3000 TABLETS PARA ESCUELAS PRIMARIAS
Los detenidos quedaron imputados por los delitos de «Robo agravado por su comisión poblado y en banda». La UFI Nº2 y el Juzgado de Garantías Nº7 son los que seguirán trabajando con la investigación.