El histórico emblema educativo de la localidad se encuentra en proceso de reacondicionamiento
Se están llevando grandes trabajos de remodelación y refacciones en el Colegio Nacional de Adrogué. En el edificio, funcionan dos escuelas secundarias, un instituto superior de formación docente y parte de la Universidad Nacional Guillermo Brown.
Enormes obras de reacondicionamiento y pintura se están trabajando a lo largo de 22 aulas dentro del edificio. Fueron los centros de estudiantes quienes impulsaron las reformas, siendo la misma llevada a cabo por la municipalidad.
Además de los salones de estudio, las mejores se extendieron a los muebles, cubiertas, cielorrasos, colocación de cerámicos y grifería en los baños e instalación de aires acondicionados.
Mariano Cascallares, quién busca la reelección como intendente, visitó y superviso las refacciones en el Nacional de Adrogué. Al respecto de esto, expresó: «Avanzamos con las obras de mantenimiento en nuestro histórico colegio emblema. Pinturas, refacciones y mucho más. Nuestra prioridad es la educación. Por eso, seguimos mejorando la infraestructura».
Lee también: BALEÓ A SU PERRA PORQUE LE COMIÓ UN MATAMBRE
Si bien hace poco más de un año ya se habían realizado grandes tareas de mantenimiento en el edificio por parte de la municipalidad, estos consistieron en trabajos de carpintería, electricidad y construcción de nuevos espacios y salones. En esta ocasión, las demandas y sugerencias de reparaciones en ciertas áreas de la institución, salieron desde los propios alumnos a través de la intermediación de los centros de estudiantes.