Ocurrió en la localidad de Glew
La delincuencia parece no tener límite ni frenos. Cualquier persona o cualquier objeto puede ser víctima de ella. En este caso, el alumbrado público. Dos delincuentes se robaron las luces. Sin embargo, fue por poco tiempo. Los policías lograron detenerlos.
El insólito hecho delictivo tuvo sobre la calle Guiraldes a la altura de Alberdi. Fueron los policías pertenecientes a la Comisaría Nº7 quienes los observaron en una acción un tanto sospechosa. Minutos después, sosteniendo la observación, los delincuentes prosiguieron con su intento de robar las luces.
Al advertir la presencia de las autoridades, los ladrones intentaron darse a la fuga. Lograron correr unos pocos metros hasta que los efectivos los redujeron y capturaron. En la detención, la policía secuestró las luces led que habían logrado robarse conjuntamente con escaleras y todo tipo de herramientas que utilizaron para cometer el ilícito. La pareja de delincuentes tiene 41 años.
Lee también: PÉREZ ALGABA: RESULTADOS DE LA AUTOPSIA
Los delincuentes que se robaron las luces, fueron trasladados a la comisaría. Quedaron a disposición de la justicia. La fiscalía de turno lleva adelante el caso. Pertenece al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.