Sucedió en plena avenida Hipólito Yrigoyen
Un impactante choque que terminó con dos heridos, ocurrió en la localidad browniana de Burzaco. Además de las personas, los daños materiales también son considerables: los vehículos terminaron seriamente destrozados.
El descomunal accidente ocurrió sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de Eugenio de Burzaco. Allí, por causas que aún son desconocidas, un auto Renault 12 color blanco embistió brutalmente a una camioneta Ford Ecosport Titanium color negra.
La camioneta fue la que se llevó la peor parte con todo su lateral derecho prácticamente destrozado. Mediante el alerta al 911, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown acudieron casi inmediatamente.
Lee también: MILAGRO EN CLAYPOLE: EL TREN LO ARROLLÓ. ESTÁ VIVO
En el operativo del impactante choque con heridos en Burzaco, también se presentó personal del servicio municipal de ambulancias. Ellos les brindaron a las dos víctimas la atención pre hospitalaria necesaria debido a la gravedad del impacto. Los bomberos, colaboraron restringiendo la circulación.
Otro brutal accidente en la Hipólito Yrigoyen
Todo ocurrió en la Avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Nother. Allí en la intersección, el hombre que conducía el auto Chevrolet Agile color gris, embistió a una vieja camioneta Peugeot color blanco.
El auto fue el que se llevó la peor parte dado que es un vehículo más moderno y con mucha mas absorción de impacto en el tren delantero frente a la rigurosidad y dureza de la camioneta. Con el pasar de los años las empresas fabricantes de autos fueron adaptando estas tecnologías para reducir el impacto de la colisión a la persona, conteniendo y destrozándose el auto mismo.
A pesar del gran choque en Adrogué, solo uno de los conductores resultó herido. Fue el del auto. El de la camioneta, por su parte, manifestó encontrarse en buen estado de salud. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron que los dos autos impactaran.