El hombre se descompuso y falleció en medio de la calle
Una noticia que conmocionó a todos los vecinos de Glew es la del hombre de 56 años que salió a comprar por el barrio y se murió. Según afirmó su hijo, el finado padecía «varios problemas de salud».
En lo que es un día primaveral, un nuevo comienzo de mes, un día como cualquier otro, el hombre salió decidido a hacer las compras por los pequeños comercios del barrio. Fue en eso, que la intersección de la calle Alberto Gerchunoff y la Avenida Espora, transeúntes lo encontraron tirado en el piso.
Al notar que el hombre no se movía ni respondía a las preguntas de «señor, señor, se encuentra bien» «señor, señor, que le pasa» los vecinos decidieron llamar al 911. Al presentarse, las autoridades de la Comisaría Nº7 de Glew, notaron que había fallecido. Frente a esto, minutos después, llegó la Policía Científica y personal del SAME.
Lee también: EXCOMBATIENTES DE MALVINAS REPUDIARON A BULLRICH POR «HACER APOLOGÍA DEL TERRORISMO DE ESTADO»
Luego de identificar al hombre que salió a comprar y se murió, las autoridades notificaron a su familia la triste noticia. En ello, su hijo expresó respecto de su papá que «no se encontraba en buen estado de salud. Presentaba varias enfermedades». Lo que se desconoce de momento, es que fue lo que precisamente originó el deceso.
La Unidad Funcional de Instrucción Nº7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló la causa como «Averiguación de causal de muerte».