Se trata de un enorme trabajo en materia hidráulica para ambas localidades
Las obras de desagües en Burzaco y Longchamps ya avanzaron un 95 por ciento. Están casi por finalizarse. Traerán una mejor calidad de vida para los vecinos de la zona. Se estima que los beneficiados serán aproximadamente unas cien mil personas.
El precandidato a intendente Mariano Cascallares se hizo presente en los trabajos y supervisó las actividades. «Estamos sumamente contentos, felices, con este gran avance. Ya estamos en la etapa final, en el último tramo. Esta gran obra de infraestructura nos permitirá evitar anegamientos e inundaciones en toda la zona», expresó.
Obras de desagües: los barrios alcanzados de Burzaco y Longchamps
Su recorrida la realizó acompañado por la Secretaria de Infraestructura del Municipio de Almirante Brown Gabriela Fernández. Los trabajos de desagües contarán con circuitos principales y secundarios. Los barrios Sakura, La Carlota, El Triángulo, Esperanza, Viplastic, Longchamps este y Longchamps centro, se verán alcanzados por esta mega obra hidráulica.
Lee también:
Gracias a este viaducto, el tránsito se verá ininterrumpido. El conducto de más de 70 metros conectará la zona del Arroyo del Rey con los desagotes. De esta manera, las obras de desagües en Burzaco y Longchamps, que ya se encuentran en su etapa final, mejorarán la calidad de vida de casi 100 mil vecinos en Brown.