Ocurrió en San José
Un delincuente que desvalijó una casa junto a sus secuaces, finalmente, quedó detenido. Vivía a tan solo ocho cuadras del lugar del robo. Sin darse cuenta, fue objeto de un gran trabajo investigativo. Mediante tareas de relevamiento, inteligencia y labores de campo, la Policía Bonaerense de Almirante Brown, logró encontrarlo.
El hombre de 39 años, ejecutó el golpe con modalidad de entradera en una vivienda ubicada en la calle El Picaflor al 2000, en el barrio browniano de San José. Allí, desvalijó la casa por completo. Con sus compañeros, se llevaron absolutamente todo.
Desvalijó la casa y quedó detenido: vivía a ocho cuadras
Tras esto, las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría Nº3 de San José. Allí comenzó la tarea investigativa que perduraría un tiempo considerable, pero llegando a buen puerto. Fue así como con estricta sutileza, las autoridades lograron atar todos los cabos y develar el misterio del paradero del delincuente.
El Grupo de Tareas Operativas (GTO) por disposición de la justicia, realizó el allanamiento en una casa ubicada en la calle Piedrabuena al 5300. Apenas ocho cuadras de distancia del lugar del crimen. Allí, encontraron al delincuente que desvalijó la casa quién inmediatamente quedó detenido. No obstante, la policía también secuestro un revólver calibre 22, utilizado para ejecutar el crimen y los objetos robados.
Lee también:
La Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, está a la cabeza de la investigación. Imputó al delincuente por los delitos de «robo agravado por escalamiento en finca» «resistencia a la autoridad» y «tenencia ilegal de arma de guerra».