Una mujer resultó considerablemente herida
Un descomunal accidente tuvo lugar en la localidad browniana de Claypole. Allí, dos autos chocaron de una manera extremadamente brutal y violenta. Una mujer, conductora de uno de los vehículos implicados resultó herida.
El siniestro sucedió en la intersección de las calles Vilcapugio y Alsina. Ambos coches, por motivos que aún se desconocen, terminaron impactando de frente entre sí. Según indicaron las autoridades, uno de los dos autos habría tenido la culpa, maniobrando indebidamente causando la colisión.
Descomunal accidente: el operativo
De manera rápida y eficaz, con el sistema de emergencias activado, la policía se presentó inmediatamente. Así mismo lo hicieron también los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Estos hicieron las tareas de auxilio y prevención pero por sobre todo de rescate al extraer a las personas protagonistas del choque de sus vehículos. Lo hicieron con sumo cuidado y precaución debido a las potenciales lesiones de trauma que pueden ocasionar los siniestros de tal magnitud.
Minutos más tarde, arribaron las ambulancias municipales del 107 Brown. Los profesionales médicos detectaron que una mujer resultó considerablemente herida. La asistieron con sumo cuidado y optaron por inmovilizarla. Esto lo hicieron para preservarla de posibles daños en su columna.
Lee también:
Productos del descomunal accidente en Claypole, ambos vehículos terminaron prácticamente inutilizables y destrozados por completo. En ambos casos, por ser un choque frontal, el tren delantero de los dos autos quedó irreconocible.