Las realizaban en todo el partido browniano
Tres hombres fueron detenidos por cometer robos en viviendas bajo la modalidad de entraderas. Ejecutaban los ilícitos de una manera extremadamente violenta. Fueron capturados en las cercanías de la Rotonda de Los Pinos.
Fueron los efectivos de la Policía Bonaerense quienes lograron reducir y detener a los delincuentes. Lograron hacerlo tras desplegar un efectivo y veloz operativo cerrojo. Los arrinconaron cortándoles todo posible escape.
Detenidos por entraderas: una investigación veloz
El trabajo investigativo fue sumamente breve. En contraposición a las largas horas de estudio y análisis que a veces se llevan a cabo en los procedimientos de la justicia, la investigación tan solo duró una semana.
Tras esto, con un muy rápido accionar, la Unidad Funcional de Instrucción Nº11 de los tribunales lomenses, especializada en entraderas ató todos los cabos y dispuso seguir el rastro del auto Peugeot 206: el vehículo que utilizaban para robar.
Tras esto, identificaron que los delincuentes nuevamente transitaron por zonas de Almirante Brown con la intención de seguir robando. El grupo GTO (Grupo Táctico Operativo) perteneciente a la Comisaría Nº1 de Adrogué, recibió el alerta y salió a la caza de los malhechores.
Lee también:
Fue así como en las inmediaciones de la Rotonda de Los Pintos en Burzaco, la situación finalizó con los tres delincuentes detenidos por realizar las entraderas. Fueron imputados por los delitos de «Robo en poblado y en banda». La situación judicial se complicó aún mucho más para los tres hombres. Se constató que los ladrones tenían antecedentes penales.