Consiguieron capturarlo tras una persecución
Otra novedad, otra noticia en materia de delitos e inseguridad pero en este caso con un final para el lado de la justicia. Los efectivos de la Policía Bonaerense de Almirante Brown pertenecientes a la Comisaría Nº3 de San José, detuvieron a un motochorro. El delincuente es joven. Tiene tan solo 21 años. Quedó a disposición de la justicia.
Todo sucedió cuando el malhechor intentó evadir un control rutinario policial de saturación. Se trasladaba junto a su compañero delictivo en una motocicleta Honda XR a toda velocidad por la calle Jorge.
San José: detuvieron a un motochorro, el otro se escapó
Al llegar al cruce con la calle La Torcaza, divisaron la presencia de las autoridades. Inmediatamente, optaron por esquivarlo y aceleraron aún más. Sin lugar a dudas, esta acción despertó el alerta de los policías quienes inmediatamente comenzaron una persecución contra los motochorros.
Finalmente, los delincuentes descartaron la moto y continuaron su huida a pie. Uno de ellos logró escaparse. El otro no. Los agentes lograron interceptarlo y tras una pelea, pudieron reducirlo y capturarlo. El criminal brindó toda la resistencia posible pero no le alcanzó para poder zafarse de la ley.
Lee también:
La Unidad Funcional de Instrucción Nº5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora lo imputó por «aprehensión por encubrimiento y resistencia a la autoridad». Las autoridades que detuvieron al motochorro en San José también constataron que tenía antecedentes penales por robo en Quilmes. De momento, permanece en la Comisaría Nº3 de San José.