La tensa situación ocurrió en la localidad de San José
Una dramática situación se vivió en el barrio San José donde una mujer intentó usurpar una vivienda. Fue un momento de extrema tensión que incluyó escenas realmente terribles y violentas como así también la resistencia ante el avance de la policía.
Todo sucedió puntualmente en una casa ubicada sobre la calle El Gorrión. Allí, la protagonista, presuntamente estando borracha y drogada, intentó tomar el lugar dónde vivía su ex suegro quién falleció. Se dirigió a la vivienda y entró por la fuerza.
Lo triste de esta historia es que lo hizo acompañada de sus dos hijos. Un niño de ocho y un bebé de tan solo dos meses. Sin importarle, los expuso a la violenta y dramática situación. A pesar de haber entrado por la fuerza, los familiares del hombre fallecido que estaban allí, intentaron apaciguarla.
El intento de usurpar la vivienda: la secuencia
Tratando de restablecer la normalidad y la calma, utilizaron el diálogo como método. Intentaron que deponga su comportamiento prepotente y violento. Sin embargo, no tuvieron éxito. La mujer, sacada de sus cabales, intentó enfurecidamente ocupar la vivienda.
La tensión se incrementó. Producto de esto, la okupa terminó por perturbarse y en un acto de extrema brutalidad, arrojó a su bebé de dos meses contra el piso. Automáticamente, los residentes de la casa dieron aviso a la policía quién se presentó de manera veloz.
Lee también:
Cuando las autoridades llegaron, la mujer, mediante golpes de puño y patadas se opuso a ser arrestada. Finalmente, lograron reducirla y la quedó detenida a disposición de la justicia. Las intenciones de usurpar la vivienda tuvieron consecuencias graves en todo aspecto. El niño de ocho años quedó al cuidado de sus familiares paternos. El bebé se encuentra internado en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada.