Fue por una discusión acerca de sus asuntos delictivos
Un hecho de extrema tensión sucedió en la localidad browniana de San José dónde un joven con gran prontuario, robó y luego amenazó de muerte a su propio papá. Todo sucedió porque este último le reprochó acerca de la vida criminal que estaba llevando.
Es conocido que el joven de tan solo 19 años, cometió múltiples robos en la zona incluso a vecinos. Producto de los asaltos, escondía lo robado en la casa de su padre. Allí había una incontable cantidad de bicicletas.
Amenazó a su papá
Su papá, harto del robo y queriendo despegarse de la criminalidad de su hijo, le recriminó un sinfín de cosas a modo de sermón paterno. El delincuente, enfurecido, tomó su pistola la cual utilizaba para robar y se la colocó en la cabeza, amenazando con matarlo.
Todo el acalorado altercado fue escuchado por uno de sus vecinos, quién inmediatamente dio aviso al 911 ante el miedo de que pudiera ocurrir lo peor. Así fue como los efectivos policiales de la Comisaría Nº3 de San José llegaron a la vivienda ubicada en el cruce de las calles El Benteveo y Bouchard.
Lee también:
Lo encontraron con las manos en la masa. El joven no opuso resistencia. Acto seguido, lo redujeron y lo detuvieron. Quedó detenido y a disposición de la justicia. La policía encontró varias bicicletas robadas, el arma y otras herramientas que el joven utilizaba para sus ilícitos. La UFI 11 de Lomas quedó a cargo de la investigación.