Se secuestraron gran cantidad motos y autos
En lo que son las medidas preventivas contra el delito, un gran operativo de saturación se realizó en la localidad browniana de San José. Se ejecutó en diferentes días de la semana y en distintos lugares de la zona.
Como resultado, se secuestraron grandes cantidades de autos pero sobre todo de motocicletas las cuales ya se han convertido en un clásico de los operativos debido a la falta de papeles y documentación pertinente.
Lo que se les exigió fue la cédula verde, la Verificación Técnica Vehicular, la licencia de conducir y seguro al día. Luego como añadidura, también se realizaron los test de alcoholemia y estupefacientes.
Los resultados del Gran Operativo de Saturación
El objetivo de estos procedimientos es poder dar con motos o autos con pedido de secuestro activo utilizados con fines criminales o reportados como robados en otras localidades. Tal fue así que una de las personas tenía su cuadro de motocicleta adulterado. Otro caso fue el de otra persona que presentó una licencia de conducir falsa.
Lee también:
Finalmente, 26 licencias fueron secuestradas en conjunto con seis motos y dos autos por distintas razones como la falta de documentación o la constatación de la implicancia en algún delito. Producto de estas inconsistencias, la Policía Bonaerense detuvo a las dos personas implicadas en los rodados debido a la potencial participación en eventuales crímenes. Todo se realizó bajo el aval de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.