Levantó sospechas cuando intentó evadir un control policial
Un hombre de 31 años fue detenido en la localidad browniana de San José. Andaba armado por calle. Al transitar, se topó con un rutinario control por parte de las fuerzas de seguridad. Ya era tarde para eludirlo, aún así, lo intentó. Fue alcanzado y reducido.
Estos operativos que se están realizando en todo Almirante Brown forman parte de los operativos preventivos de saturación en los que se busca dar con motos y autos con pedidos de secuestro activo involucrados en actividades ilícitas.
Armado por la calle: actitud sospechosa
Así fue como en San José, el joven al divisar a las autoridades policiales, no tomó otra decisión que la de darse a la fuga. Corriendo, intentó escaparse de la ley ya que andaba armado por la calle sin tener papeles de ningún tipo.
Tras una breve persecución, los efectivos lograron reducirlo y detenerlo. Llevaba un arma tipo revólver calibre Velo-Dog calibre 365 cargada con cinco cartuchos. Este tipo de armas son denominadas «revólver de bolsillo» por su diminuto tamaño.
Lee también:
El sujeto no tenía documentación ninguna sobre el arma de fuego. Por este motivo, quedó detenido en la Comisaría Nº3 de San José. Está a disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción Nº3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora quedó a cargo de la causa.