Ocurrieron todos durante el fin de semana
Dos graves accidentes sucedieron en las diferentes localidades de Brown durante el fin de semana. Puntualmente, ocurrieron en Adrogué y Don Orione. En ambos casos, los autos quedaron prácticamente irreconocibles e inutilizables.
Dos graves accidentes en Brown: Adrogué
El primero de ellos sucedió en la intersección de las calles Erezcano y Mitre. Allí, el auto implicado fue el único participe el incidente. Terminó tumbado º180. Circuló a altas velocidades. «No sé que pasó, de un momento para el otro, perdí el control del coche» afirmó el conductor.
Lee también:
A pesar de la gravedad y de la brutalidad que implica siempre el vuelco de un auto, el personal de ambulancias municipal no informó acerca de heridos ni lesiones considerables en el conductor.
El otro siniestro: Don Orione
El otro ocurrió en el cruce de las calles 25 de mayo y Aconquija. También el involucrado fue un único auto. En este caso, el coche de color rojo, se estrelló contra un muro el cual, producto del impacto, se desplomó por completo. Fue una colisión realmente impactante y brutal.
Mostrando similitud en comparación con el siniestro de Adrogué, el hombre que circulaba en el coche afirmó «haber perdido el control» del vehículo, teniendo como consecuencia, el grave impacto contra la pared.
Lee también:
Afortunadamente, los paramédicos municipales luego de realizar el operativo conjuntamente con los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, expresaron que si bien los daños materiales son enormes, la víctima está fuera de peligro.