Finalmente fue detenido
Un hombre apuñaló a su hermano y luego se dio a la fuga en la localidad browniana de Glew. Finalmente, las autoridades policiales dieron con él y lograron detenerlo. Quedó a disposición de la justicia.
El terrible conflicto intrafamiliar sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la calle Alejandro Casona al 300. Allí, producto de unas desavenencias entre ambos, la tensión comenzó a acrecentarse en el ambiente en tanto que la discusión se fue acalorando cada vez más.
Lee también:
Apuñaló a su hermano y se dio a la fuga
Trágicamente, la contienda llegó hasta un punto de no retorno. Fue el momento crucial en el que el agresor tomó un cuchillo y apuñaló a su propio hermano reiteradas veces. Fueron los propios familiares quienes lo separaron y alertaron al 911.
Los efectivos policiales de la Comisaría 7º de Glew se hicieron presentes. Al llegar, confirmaron lo sucedido. Sin embargo, el culpable de todo ello no estaba. Se había escapado. Sin perder tiempo, los agentes de la ley montaron un operativo con el fin dar con el paradero del agresor.
Lee también:
Luego de varios minutos de recorrer la zona, identificaron al sujeto. Lo redujeron y lo detuvieron. Tiene 32 años. Fue llevado a la dependencia policial. La justicia lo imputó por «Tentativa de homicidio». La causa la lleva adelante la UFI Nº3 de Lomas de Zamora. Por otra parte, el herido logró salvar la vida gracias al excelente trabajo del personal del Hospital Oñativia, donde fue trasladado de urgencia. Ya se encuentra fuera de peligro.