Formaban parte de un grupo de tres que quisieron asaltarlo
Una trágica noticia que sacude y conmociona a la localidad browniana de Malvinas Argentinas. Un caso que da cuenta que ni siquiera los agentes de la ley están a salvo de la flagrante inseguridad. Un policía mató a dos delincuentes de 16 y 17 años que quisieron robarle.
Todo sucedió en altas horas de la madrugada precisamente en la intersección de las calles Pasteur y Cairo. Allí el efectivo se encontraba de civil. Lejos de toda preocupación por el cumplimiento de su deber, se encontraba en su día franco.
A pesar de estar en su día de descanso, el policía lo aprovechó para trabajar con su auto como chofer a través de una reconocida aplicación móvil. Fue así, que tres jóvenes lo interceptaron con el afán de quitarle el vehículo.
Policía mató a dos delincuentes: cómo fue
La situación se tornó realmente dramática. Todo aquello era una trampa, un engaño. Fue a por sus pasajeros quienes luego mostraron su verdadera cara: eran los ladrones. Según afirmaron testigos, los menores de edad comenzaron a golpear los vidrios del auto para obligar al agente a descender del mismo.
No conformes con ello, lo amenazaron de muerte con un cuchillo. Allí fue cuando todo tomó su trágica resolución final. El sargento se identificó como oficial de policía y luego mató a dos de los tres delincuentes a balazos.
Lee también:
Uno de los menores murió en el acto. El otro, falleció de camino al hospital durante el traslado. El tercero, con la mayor de las suertes, logró escapar. Las autoridades policiales encontraron en la escena del crimen el cuchillo, la pistola y las balas. El sargento quedó imputado por los delitos de «Homicidio en exceso de legítima defensa». La UFI Nº8 de Lomas llevará adelante la causa.