Con la finalización de las obras, volvió a estar plenamente operativo
El Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, volvió a funcionar, luego de haber estado inhabilitado momentáneamente por encontrarse en un período de refacciones. Lo cierto es que ahora con su plena operatividad, la calidad de la atención se elevó considerablemente.
El Meléndez, ya tiene habilitado los quirófanos, la guardia pediátrica, la Unidad de Terapia Intensiva, la guardia de adultos y el área de internación clínica. El diputado provincial e intendente en uso de licencia Mariano Cascallares conjuntamente con el interino Juan Fabini visitaron y recorrieron las instalaciones.
Esto se enmarca dentro del eje de la campaña electoral en la cual Mariano Cascallares busca quedarse en el cargo por los próximos cuatro años. Todo parece indicar que así será ya que hizo muy buena elección en las PASO. Su propuesta se aboca a la educación, la salud y el trabajo local.
Hospital Meléndez: las obras y el equipamiento
Además de lo mencionado, el hospital fue altamente equipado con un mamógrafo y por primera vez en su historia, un tomógrafo. Cabe destacar que tanto las guardias y los quirófanos que se refaccionaron, habían sido construidos hace seis años.
En cuanto al nuevo sector de internación clínica, el mismo cuenta con 14 camas. Fue construido a lo largo de este año y ahora, ya se encuentra finalmente listo para comenzar su actividad sanitaria.
Lee también:
Ahora con las refacciones y la inauguración del nuevo espacio de internación más el equipamiento, el Hospital Meléndez volvió a funcionar y lo hizo a toda potencia. No obstante, las obras edilicias continúan en los distintos sectores como el hall y los pasillos.