Sucedió en el barrio San José
La relativa paz del horario de la siesta en el barrio San José se interrumpió por el brutal choque que tuvo lugar entre un patrullero y un colectivo. El resultado de tal accidente es de tres heridos.
Todo sucedió en la intersección de las calles Jujuy y Frías, a tan solo una cuadra de la céntrica calle Salta, la principal del distrito. El impacto entre ambos vehículos fue considerablemente grande. Tras sucederse el siniestro vial, inmediatamente se activó el sistema de emergencias.
Brutal choque entre patrullero y colectivo: el operativo
En este sentido, alertados, los primeros en llegar a la escena fueron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. Minutos después llegó la ambulancia del servicio municipal de emergencias 107.
Fueron los paramédicos quienes mediante un rápido y breve triage clasificaron a tres personas como heridas producto del impacto. Allí mismo, les brindaron la atención médica pre hospitalaria correspondiente para evitar lesiones mayores. Cabe destacar que en estos casos considerados como «de víctimas múltiples» el personal sanitario debe priorizar la atención de la salud de manera inmediata considerando a las personas según su nivel de urgencia. Tras ello, se disponen a realizar las intervenciones correspondientes para salvaguardar a los damnificados.
Lee también:
Otro móvil policial llegó de apoyo y restringió la circulación permitiendo desplegar el operativo correctamente por parte de bomberos y personal de salud. De momento, se desconocen las causas que provocaron el brutal choque entre el patrullero y el colectivo de la línea 406.