Los aprehendieron mientras empujaban el vehículo
Insólito. Dos delincuentes de 23 y 17 años, robaron un auto y luego fueron detenidos, ya que en la huida, se quedaron sin nafta y tuvieron que bajarse a empujar. Intentaban llegar hasta una estación de servicio.
El paradójico hecho delictivo ocurrió en la localidad browniana de Glew. Allí, los dos malhechores se hicieron con un Peugeot 504 color bordó. El mismo, luego de la denuncia, pasó a quedar catalogado con «pedido de secuestro activo».
Robaron un auto y se quedaron sin nafta
Fue así que el lector de patentes lo identificó entre los demás vehículos. Inmediatamente, desde el Centro de Monitoreo alertaron a las autoridades. Los patrulleros de la Comisaría 7º salieron a rastrillar la zona en busca del auto robado.
Finalmente, lo divisaron en la intersección de la Ruta 210 y la calle Patria. Allí luego de un tramo a pie empujando, los delincuentes estaban remolcando el Peugeot 504 con otro auto hacia una estación de servicio.
Allí fue donde finalmente, los agentes de la ley los detuvieron. Posteriormente, se comprobó que el auto que remolcó al auto robado, había sido utilizado anteriormente para valga la redundancia, robar el auto remolcado, es decir el Peugeot 504.
Lee también:
Los jóvenes quedaron detenidos y se encuentran a disposición de la justicia. Ambos coches quedaron secuestrados. La Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora los imputó por «robo agravado de vehículo dejado en la vía pública».