No se sabe nada de él desde hace cuatro días
Buscan desesperadamente a un joven de tan solo 17 años de la localidad browniana de Glew, desaparecido desde hace cuatro días. Se llama Catriel Ferreyra. Las autoridades policiales lo buscan intensamente por todo el partido.
El Municipio de Almirante Brown inició una campaña a través de sus diferentes redes sociales con el fin de dar con el paradero del adolescente del cual no se sabe nada desde el pasado jueves 4 de noviembre.
Joven de Glew desaparecido: qué tenía puesto
El último día que fue visto, Catriel Ferreyra tenía puesto una campera camuflada tipo militar color verde impermeable, un pantalón negro con bandas blancas en los costados, gorra negra y zapatillas azules.
Entre otros datos sumamente importantes, cabe destacar que el adolescente de 17 años tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice «Miguel». Usa piercing en la nariz y en la boca. Al momento de su partida tenía puesto aros azules.
Joven desaparecido: el último día que fue visto
Según lo que informó su madre, Catriel se rateó de la escuela. Sin embargo, a pesar de no ir a clases, regresó a la casa alrededor de las 13 horas. Allí, al enterarse, ella lo retó severamente y le advirtió que le prohibiría ver a su novia si seguía con ese comportamiento.
Lee también:
«Después del horario de la siesta fui a verlo. Él después de que yo lo reté se había encerrado en su pieza. Abrí la puerta y no lo encontré. Ya no estaba. Se había ido en silencio y sin decir nada a nadie. Su hermano dice que tampoco lo vio marcharse. No sé dónde puede estar» expresó angustiada su mamá.