El niño vivía en La Plata
Un nene de 13 años de La Plata, estuvo desaparecido por más tres días hasta que finalmente, fue hallado en Longchamps. Ante las autoridades contó que él mismo se escapó porque «estaba cansado del maltrato».
Escarbando, la policía pudo atar todos los cabos. El niño sufría permanentemente episodios violentos. La pareja de su mamá, le pegaba. Se cansó y se fue. Lo que no explicó es como llegó a Longchamps, siendo tan larga la distancia entre esta localidad browniana y La Plata.
Los operativos de la policía se estaban llevando a cabo mayormente en las zonas aledañas a la Ciudad de las Diagonales, sobre todo en los campos cercanos. Nada por aquí, nada por allá. No había rastro. Jamás hubiesen imaginado que se encontraría tan lejos.
El nene apareció en Longchamps
Para colmo, el nene de 13 años no estaba en cualquier vivienda común si se quiere de Longchamps: se encontraba en un hogar de abrigo. Cuanto más se sabe sobre su travesía más aumenta su misterio de cómo logró fugarse y como encontró acogida en el lugar.
Lee también:
CALZADA: HOMBRE CONDENADO A PERPETUA
CONTINÚA LA DISCUSIÓN POR LA PARITARIA DOCENTE
La Unidad Funcional de Instrucción Nº3 de La Plata ordenó la detención de la pareja de su mamá por las acusaciones del chico. Además también se baraja la hipótesis de abuso sexual. La justicia cree que ella (la madre) podría ser cómplice en cierta parte de los crímenes, por lo cual el niño permanecerá en un hogar de abrigo junto a sus hermanas.