Llevaba tres meses en libertad tras haber estado preso
Un delincuente ex – convicto fue detenido por las autoridades policiales con nada más ni nada menos que 110 dosis de cocaína y 29 mil pesos en efectivo. Era conocido en todo el barrio. Sembró el terror en los vecinos.
El dealer tiene 32 años. Hace tan solo tres meses, había salido de prisión. Siempre fue considerado un «peso pesado» dentro del ámbito criminal de Almirante Brown, sobre todo, en términos de tráfico de droga.
Ni bien salió de la cárcel, volvió a su vida criminal de manera inmediata. Tan solo tres meses le bastaron para volver a recuperar su prestigio de «peligroso» en Claypole. Atemorizó a los vecinos y otros delincuentes.
Detenido con 110 dosis de cocaína: operativo
Fue así como las autoridades policiales iniciaron una rápida investigación en la que realizaron trabajo de campo encubierto y escuchas. Mediante una orden judicial, realizaron un allanamiento. Lograron capturarlo en la intersección de las calles Alsina y San Francisco de Asís.
Lee también:
DETIENEN A UNA MUJER POR EL CRIMEN DE UN NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN
VECINOS LINCHARON A UN DELINCUENTE
Además de la gran cantidad de drogas y los 30 mil pesos en efectivo, los policías le secuestraron un teléfono celular. Quedó a disposición de la justicia. La Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora caratuló la causa como «tenencia y comercialización de estupefacientes».