Ellos mismos lo capturaron y dieron aviso a la policía
En la localidad browniana de Claypole, hartos de los hechos constantes de inseguridad, fueron los mismos vecinos quienes tomaron cartas en el asunto y atraparon ellos mismos a un ladrón. Luego, llamaron a la policía la cual finalmente, lo llevó detenido.
El delincuente es joven. Tiene apenas 27 años. Fue avistado por los vecinos en pleno acto delictivo. Robó la moto un par de cuadras antes. No obstante, los vecinos lo alcanzaron, lo tiraron al piso, lo redujeron y lo mantuvieron cautivo hasta la llegada de los azules. Sin lugar a dudas, cargados de valentía, fueron los héroes de la jornada.
Vecinos enardecidos: atraparon al ladrón
Puntualmente, el ilícito tuvo lugar en la intersección de la calle Dean Funes y la Avenida Alsina. Allí, el ladrón junto a un cómplice, de manera violenta, robaron una moto Honda Wave a una joven de 23 años. Acto seguido, emprendieron la fuga.
Inmediatamente, la chica dio aviso al 911. Los efectivos policiales llegaron hasta la escena del crimen y mediante testimonios, avanzaron un par de cuadras para llegar cerca de allí donde encontraron a uno de los ladrones ya reducido por el grupo de vecinos.
Lee también:
PRISIÓN PREVENTIVA PARA FARIÑA
Cuando lo arrestaron, le encontraron en su mochila una gran cantidad sustancial de droga. Precisamente, los agentes de la ley le secuestraron 43 envoltorios de cocaína fraccionada lista para la venta. Quedo detenido. Fue trasladado a la Comisaría °6 de Claypole. Allí permanece a disposición de la justicia. Su cómplice, logró darse a la fuga. Está prófugo.