El incendio tuvo lugar en Adrogué
Una terrible postal fue la que ofreció el centro principal de Almirante Brown, Adrogué, donde un colectivo se prendió fuego por completo. Esto implicó una situación muy peligrosa para todas las personas que estuvieron allí en los alrededores.
Todo sucedió cuando el bus de pasajeros de la línea 406 en altas horas de la tarde, comenzó a dar síntomas de tener algún desperfecto mecánico. Fue así como la marcha del colectivo tuvo que detenerse en distintas oportunidades ya que el funcionamiento se fue empeorando considerablemente cada vez más.
Finalmente, al cabo de un rato, no hubo más remedio que suspender el recorrido. El hecho puntual tuvo lugar en la intersección de la calle Martín Rodríguez y General Paz. Allí, todos los pasajeros debieron descender. Así lo dispuso el chofer.
Caos y pánico: se prendió fuego el colectivo
Inmediatamente, el colectivo comenzó a incendiarse generando un problema y una situación muy peligrosa para todos los presentes debido a las llamas y al riesgo de explosión que conllevaban las mismas.
Lee también:
ARGENTINA PERDIÓ CON ALEMANIA Y JUEGA POR EL TERCER PUESTO
MONDINO DIJO QUE LA VOLUNTAD ES QUE SCIOLI SIGA EN BRASIL
Finalmente los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown acudieron de inmediato a la escena del siniestro. Tras un contundente operativo hídrico, lograron sofocar las llamas y controlar la situación. Afortunadamente, nadie resultó herido. Cabe destacar que la unidad de la línea 406 terminó incinerándose prácticamente por completo.