Ocurrió en la localidad de Glew
Una brutal entradera perpetrada por cinco delincuentes prosiguió como persecución y luego finalizó con la detención de dos ellos. Los otros tres ladrones permanecen prófugos de la justicia. Son intensamente buscados por las autoridades policiales.
El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cambaceres al 300. Allí, los cinco malhechores irrumpieron violentamente en el hogar con la determinación de llevarse todo lo que pudieran.
Fueron advertidos en el preciso momento en el que se colaban en el hogar, por una vecina. Automáticamente, dio alerta al 911. Ella divisó como se inmiscuyeron en el terreno para luego entrar con total violencia en la casa.
Operativo implacable
Acto seguido, los azules de la Comisaría 6° de Glew, acudieron al lugar del crimen. Al llegar, se encontraron con que los asaltantes ya se habían ido. Fue así como mediante la recopilación rápida de testimonios por parte de testigos y con ayuda del relevamiento de cámaras de seguridad controladas por el centro de monitoreo, los agentes de la ley montaron un veloz operativo cerrojo.
Lee también:
ATE ANUNCIA POSTURA ANTE EL NUEVO GOBIERNO DE JAVIER MILEI EN CONFERENCIA DE PRENSA
FATAL: MATARON A APUÑALADAS A JOVEN DE 22 AÑOS
Así fue como fueron cortándoles el paso, restringiéndoles cada vez más, la posibilidad de fuga. De esta manera, la entradera se convirtió en una persecución para luego finalizar con la detención de dos de los cinco delincuentes. Quedaron a disposición de la justicia.