El raid delictivo encontró su fin en la localidad de Glew
Las autoridades policiales detuvieron a dos motochorros quienes impunemente se encontraban ejecutando una serie de robos por toda la localidad. Quedaron a disposición de la justicia.
Los ilícitos que cometieron hasta la intervención de los azules fueron puntualmente dos. Los realizaron con una extrema brutalidad y altos niveles de violencia, amedrentando a sus víctimas a entregar sus cosas mediante amenazas de muerte a punta de pistola.
Motochorros inexpertos: robos fallidos
El primer hecho delictivo tuvo lugar en la intersección de las calles San Martín y Aranguren. Allí, intimidaron a dos menores de edad a quienes les apuntaron con el arma para que les entreguen sus celulares. No obstante, los jóvenes comenzaron a correr y lograron escaparse.
Esto fue lo que motivó que los malhechores, hambrientos de robo, buscaran a otra víctima para satisfacer sus ansias. Así fue como finalmente, en el cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Aristóbulo del Valle, interceptaron a un Chevrolet Corsa. Percatado de la situación, el conductor del auto fue más ágil que ellos y también se les escapó.
Lee también:
RICARDO CENTURIÓN NUEVAMENTE EN PROBLEMAS
BULLRICH INSISTIÓ EN UN RÉGIMEN PENAL JUVENIL
Tras el alerta al 911, los agentes de la ley montaron un eficaz operativo cerrojo en el cual fueron cortándoles las vías de escape a los criminales. Finalmente, detuvieron a los dos motochorros quienes en su ola de robos, no tuvieron éxito. Permanecen detenidos en la comisaría de la localidad.