Los servicios estarán limitados
Durante este fin de semana, no habrá trenes en Almirante Brown, puntualmente en tres estaciones, es decir, en la mitad, de las localidades. Esto se debe a que el servicio, estará interrumpido por obras.
Trenes Argentinos, toma la determinación hace tiempo de trabajar los domingos ya que es el día en el que se afecta a la menor cantidad de usuarios posibles dada la baja circulación de pasajeros.
Es por esto, que los trenes no pararán en tres estaciones de Brown: estas son Claypole, José Mármol y Rafael Calzada. Quién quiera viajar hacia el sur o hacia la Ciudad de Buenos Aires deberá movilizarse hasta Adrogué, Longchamps o Glew. Cabe destacar que el ramal afectado por esto es el Bosques tanto Vía Temperley como Vía Quilmes.
Lee también:
TODO EL FINDE: FESTIVAL POR LA DISCAPACIDAD
DIRIGENTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO CELEBRAN LA DESIGNACIÓN DE BULLRICH
Como el ramal afectado es el Bosques, para aquellos lados, también no pasará ninguna formación, es decir, en las estaciones que unen Bosques y Gutiérrez. El lunes, los servicios retornarán con total normalidad.
Dato adicional: nueva estación de tren
Avanza la obra de la estación de tren de la UNaB que permitirá conectar a la Línea Roca directamente con la casa de altos estudios de Almirante Brown logrando un significativo progreso en la región.
La misma estará ubicada entre las estaciones Burzaco y Longchamps. La Universidad Nacional Guillermo Brown, con sus distintas sedes, funciona también en la Quinta Rocca, siendo la más atractiva y con campus propio. Allí es donde se está trabajando para emplazar la nueva estación.