Presuntamente, habría asesinado a un delivery de comida meses atrás
Un paciente que se encontraba internado en el Hospital Oñativia de la localidad browniana de Rafael Calzada, fue detenido por las autoridades policiales en el marco de una investigación por homicidio.
Posiblemente, se trataría de una persona prófuga de la justicia desde el mes de agosto. En aquel entonces, un repartidor de comida fue asesinado a sangre fría en Don Orione, producto de un robo. Se cree que el detenido sería el homicida.
Internado en el Oñativia: encontrado y detenido
Actualmente, se encontraba internado por tener lesiones traumáticas en la columna cervical como consecuencia de un accidente de tránsito. Fue así como la policía, precisamente la DDI logró ubicarlo en la institución médica.
Acto seguido, los azules se presentaron en la habitación del presunto asesino, le leyeron los cargos y lo detuvieron. Con él, son tres los detenidos por el asesino y cruento robo a la pizzería de Don Orione.
El asesinato
Todo sucedió en la «Casa de Pizzas y Empanadas Juancho» ubicada en la calle Río Gallegos en su intersección con la Avenida Eva Perón. Allí, dos delincuentes irrumpieron violentamente para llevarse el dinero de la caja registradora.
Fue en eso cuando los malvivientes también optaron por llevarse los celulares y el efectivo que tenían los mismos trabajadores del lugar en sus billeteras. No obstante, inconformes con eso, en la huida decidieron acribillar a balazos al joven repartidor.
Producto de los disparos que recibió, lo trasladaron de urgencia al Hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada donde finalmente, debido a su delicado cuadro de salud, falleció. Fue identificado como Brian Facundo Correa de 34 años.
Lee también:
DRAMÁTICO CHOQUE EN BORNW: PERSONAS ATRAPADAS
CONFIRMADO: BORJA NO LLEGARA PARA LA SEMIFINAL CONTRA CENTRAL
Cabe resaltar la impunidad particular que envuelve a este ilícito. El asalto ocurrió a escasos metros de los complejos habitacionales y a tan solo cinco cuadras de la Comisaría Nº8 de Almirante Brown emplazada allí.