El asesinato ocurrió en el contexto de una reunión familiar
Una noticia de alto impacto y verdaderamente trágica. Durante una reunión familiar, los parientes tuvieron un desacuerdo. Fue así como, estando borracho, el tío mató a su sobrino. Lo acribilló a tiros.
El alcohol puso un tinte de muerte. Embrutecido por el abuso de la sustancia, no tuvo ningún tipo de lucides. Sin inmutarse, se equipó de su arma y desplegó una verdadera balacera mortal.
Todo sucedió en el interior de la vivienda ubicada en la calle Dardo Rocha al 6000 en la localidad browniana de San Francisco Solano. Mientras se encontraban compartiendo un grato momento, las cosas también se iban cargando de tensión. No obstante, nadie imaginó jamás tal desenlace fatal.
Borracho, baleó al sobrino
Lo cierto es que el tío y su sobrino tenían una disputa que arrastraban hace tiempo. Fue así como todo llegó hasta un extremo punto de no retorno avizorando un posible desenlace trágico. El hombre de 71 años, tomó su revólver calibre 32 largo y lo ejecutó a sangre fría frente a los presentes.
Lee también:
MAÑANA BAJARÍAN LOS TRES CUERPOS DE LOS ANDINISTAS
PELEA FATAL: ASESINARON A GOLPES A UN JOVEN
Inmediatamente, arribó un móvil del 911. Allí encontraron a la víctima de 32 años fallecida en el piso. El tío que estando borracho, mató a su sobrino no opuso resistencia ninguna y se dejo arrestar por las autoridades. Quedó a disposición de la justicia.