Sucedió en la localidad de Malvinas Argentinas
Una pelea que trágicamente tuvo un desenlace fatal, tuvo lugar en Malvinas Argentinas donde asesinaron brutalmente a un joven tras propinarle una golpiza mientras se encontraba trabajando. Luego, en muy mal estado, terminaron rematándolo a cuchillazos.
Mauro, tenía tan solo 22 años. Era «un pibe bien» afirmaron los vecinos quienes lo querían mucho y lo tenían en alta estima ya que le veían las ganas que tenía «de salir adelante». El hecho ocurrió en la intersección de las calles Serrano y Madariaga.
El asesinato
La víctima se encontraba en su puesto laboral. Era repartidor de comidas. Vendía pizzas. Sus parientes detallaron que días atrás había tenido un desencuentro con uno de los futuros homicidas. Por esa razón, no quiso presentarse en el trabajo, no obstante, no tuvo más remedio que asistir para poder ganarse el pan.
Fueron dos hermanos los autores del crimen. Tras propinarle brutal golpiza descomunal, decidieron rematarlo acribillándolo a puñaladas. Familiares del joven asesinado expresaron: «Esos dos pibes son unos malditos. Solo tienen maldad. Nos dejan muertos en vida. Uno de ellos ya había matado. Todo el barrio los conoce. Siguen libres como si nada».
Lee también:
EXPORTACIONES DE CARNE A ESTADOS UNIDOS
SE ESTRENA EN LOS CINES ELIJO CREER
Mauro tras recibir la golpiza brutal y luego las puñaladas, llegó hasta el Hospital Santa María de Monte Grande donde finalmente, no resistió y falleció. Luego de la denuncia realizada, las autoridades policiales arrestaron a uno de los dos hermanos asesinos. Se trata del más joven de apenas 17 años. El otro se encuentra prófugo de la justicia. Es intensamente buscado.