Sucedió en la localidad browniana de Don Orione
Un episodio realmente brutal tuvo lugar en Don Orione donde un joven de tan solo 24 años fue asesinado a tiros frente a su novia. Todo ocurrió cuando la pareja se encontraba dando un paseo por las calles del barrio.
El hecho sucedió con una impunidad total. El homicidio se desarrolló al caer la tarde en medio de la vía pública. Una situación trágica que según las hipótesis, en primer término se trataría de un robo.
Puntualmente, el crimen se llevó a cabo en la intersección de las calles Río Diamante y Río Carcarañá. Con las últimas luces del día ya entrando en la noche, el joven fue baleado salvajemente por la espalda. Luego de ejecutarlo, los delincuentes le robaron la moto. La novia quién presenció todo, quedó en estado de shock sin poder reaccionar. A ella, no le hicieron nada.
Joven asesinado: tenía antecedentes
La víctima fatal fue el objetivo claro de lo que fue un robo. Eso es lo que primeramente, sostuvieron las autoridades. Sin embargo, conforme avanzó el proceso investigativo judicial, encontraron que el joven poseía antecedentes penales.
Lee también:
CASCALLARES ASUMIÓ SU TERCER MANDATO
MILEI TUVO SU PRIMERA REUNIÓN DE GABINETE
Había estado preso, cumpliendo la pena por haber sido encontrado culpable de los delitos de «robo agravado». Aunque fue operado de urgencia en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada, no sobrevivió. La ráfaga de tiros fue letal. Las autoridades sostienen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.