Ocurrió a la salida del boliche NYX
Un joven den tan solo 20 años fue víctima de una descomunal golpiza a la salida de «Complejo NYX» en plena Avenida Hipólito Yrigoyen, en Longchamps. Por fortuna no terminó muerto. Sin embargo, el daño que le hicieron es enorme.
Todo fue producto de un robo. Una patota salvaje y violenta, en total desventaja, lo cercó y acorraló para asaltarlo. No tenían armas ni cuchillos. No era necesario. Solo tenían la furia necesaria y la superioridad en número para hacer lo que quisieran.
Una golpiza descomunal
Fue así como a pocos metros el boliche, sin previo aviso ni nada, el joven recibió un fuerte botellazo en la cabeza. Quedó envuelto en un gran charco de sangre y se desplomó en el suelo. Mientras estuvo inconsciente, el resto de la banda aprovechó para robarle la billetera. No obstante, lo siguieron golpeando ferozmente con patadas y piñas.
Eso fue lo que contó una de sus amigas que se encontraba con él en el momento del robo. Ella también fue asaltada pero no agredida. Un tercer amigo, varón, también estaba con ella. A él también le robaron y lo amenazaron con sufrir la misma suerte que el joven golpeado.
Lee también:
BRUTAL: JOVEN DE 24 ASESINADO FRENTE A SU NOVIA
SARANDÍ: MATAN A UN JOVEN DE 18 AÑOS
Finalmente, y de la manera más impune, los agresores se fueron en total tranquilidad tal cual aparecieron en la escena, caminando. Los amigos trasladaron al joven de la brutal golpiza a la Unidad de Pronta Atención de Longchamps, donde recibió la atención médica correspondiente. Cabe destacar que permaneció internado en grave estado durante varios días hasta que pudo reponerse y finalmente le dieron el alta. Ahora, exige justicia.