El femicida fue detenido
Un intento de femicidio realmente atroz tuvo lugar en la localidad browniana de Malvinas Argentinas. Allí, un hombre de 35 años intentó ahogar a su novia de tan solo 28 en la bañera de la casa.
La dramática situación ocurrió en altas horas de la madrugada en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle Buenos Aires del mencionado distrito. Allí, por causas que aún no están esclarecidas, el hombre en un estado de furia incontenible, comenzó a atacar a su pareja mediante golpes de puño y patadas.
Una situación dramática: intentó ahogarla en la bañera
A pesar de los pedidos de piedad y clamor por parte de la mujer, el agresor continuó su cometido de ensañamiento con unos niveles de violencia exorbitantes. Luego de propinarle una golpiza brutal, intentó asfixiarla con una almohada en la cama donde compartían las noches.
De milagro, la mujer logró zafarse de aquella tremenda acción pero no pudo escapar muy lejos. Seguía dentro de la casa y la situación se acrecentaba cada vez más. El peligro aumentaba a cada segundo. Fue así como finalmente el hombre logró tomarla de vuelta y arrastrándola, la llevó hasta el baño donde intentó ahogarla en la bañera.
Nuevamente, por fortuna, a pesar de estar sumergida dentro de la bañera (que el hombre lleno previamente) y a punto de perder el conocimiento, la mujer logró sacar su cabeza del agua y salir corriendo hacia la calle. Fueron sus vecinos quienes la auxiliaron y dieron aviso al 911.
Lee también:
CORTE EN RUTA 16: VECINOS SIN AGUA
VICTORIA VILLARRUEL RESPONDE A LA CGT: «ESPERO PRUDENCIA PARA ESPERAR»
Arribaron a la escena los agentes de la ley y acto seguido, detuvieron al femicida. Está imputado por los delitos de «homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa» por la UFI N°1 de Lomas de Zamora.