A pesar del intento de suicidio, sobrevivió
Una noticia que estremece y conmociona, sin embargo, es algo que cada vez viene sucediendo con más frecuencia en lo que va del año. Una joven, se tiró abajo del tren en la estación de Glew. Intentó suicidarse pero no lo logró.
De momento, la adolescente de tan solo 18 años, se encuentra internada en muy grave estado en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Tiene comprometidas ambas piernas, los brazos y la cabeza.
La joven se arrojó contra el tren
A pesar de la brutalidad del intento de quitarse la vida y cómo se desarrolló todo, sobrevivió. No obstante, los daños que sufrió realmente con de enorme consideración. Puntualmente el hecho sucedió ayer alrededor de las 19 horas, cuando mucha gente se encontraba volviendo de la Ciudad de Buenos Aires hacia el sur, luego de una larga jornada laboral.
Lee también:
LE ROBARON A TODO EL EQUIPO DE PATÍN DE SANMA
CORTE EN RUTA 16: VECINOS SIN AGUA
La Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, abrió una investigación. La caratuló como «tentativa de suicidio». Lo cierto es que los testigos que se encontraban en el lugar en ese preciso instante, informaron a la policía que la joven se arrojó por voluntad propia.