Fueron más de 450 las intervenciones que debió realizar la municipalidad
Almirante Brown quedó fuertemente golpeada por el temporal al igual que otros puntos del conurbano bonaerense y por extensión, de la Provincia de Buenos Aires en general. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos como sí se registró en otras lugares.
Entre las localidades más afectadas dentro del partido browniano se encuentran Glew, Longchamps y Claypole. De momento, hay una gran cantidad de vecinos que aún permanecen a oscuras ya que se encuentran sin luz.
El temporal en Almirante Brown
Con el intendente Mariano Cascallares a la cabeza dirigiendo el Comité de Emergencia, las intervenciones municipales en la vía pública se registraron en un total de 450. En estas, se contempla la gran cantidad de árboles caídos al igual que los postes de luz, los siniestros viales producidos por las complejas condiciones para la circulación, y las casas inundadas, entre otras situaciones.
Lee también:
AXEL KICILLOF ANUNCIA NUEVOS NOMBRAMIENTOS EN EL GOBIERNO BONAERENSE
LOUSTEAU CRITICA MEDIDAS ECONÓMICAS Y SEÑALA LA FALTA DE UN PLAN DE ESTABILIZACIÓN
Se reportaron semáforos girados e incluso dañados completamente lo cual agregó un riesgo extra los vecinos brownianos, hechos que terminaron desencadenando los accidentes mencionados. Cabe destacar que fueron un total de 50.000 los usuarios que se quedaron sin luz. Gracias a las intervenciones, la cifra se redujo a 5000 quienes aguardan por una solución.