Quedó detenido
Un hombre de la localidad browniana de Rafael Calzada cometió un hecho más que atroz: violó a una mujer en plena calle. Se aprovechó de ella cuando bajó del colectivo de la línea 51. La víctima tiene tan solo 34 años.
La situación fue realmente brutal y dramática. Si bien sucedió en Alejandro Petión, en Cañuelas, el abusador es oriundo de Calzada. Todo transcurrió en altas horas de la madrugada. La víctima regresaba de su trabajo. En ello, el browniano aprovechó la oscuridad para llevar a cabo su cometido.
Violó a la mujer
Todo sucedió a pocas cuadras del barrio privado La Martona. Allí, cerca del puente peatonal, el abusador, la amedrentó y mediante intimidatorias amenazas de muerte con un cuchillo, doblegó su voluntad.
En plena vía pública, abusó de ella. Al finalizar, «le devolvió su libertad». La violó pero no le robó. Fue por eso que la chica alertó al 911. A tan solo dos cuadras del lugar del hecho, las autoridades policiales detuvieron al abusador browniano.
Lee también:
TRIPLE CHOQUE EN SAN JOSÉ: TRES HERIDOS
Lo identificaron, lo arrestaron y en la aprehensión, le incautaron el arma blanca que utilizó para llevar a cabo su ilícito. Allí constataron que era oriundo de Rafael Calzada. Quedó imputado por los delitos de «abuso sexual con acceso carnal».